Cerazet

Consulta: tomando cerazet es posible que no se presente el periodo menstrual en algún mes. LLevo tomándola 3 meses y este ultimo mes no se me presento, tuve un flujo de sangre un día una vez y nuevamente a los 8 días en esa misma condición. Tuve todo el resto del tiempo un flujo sin olor, ni picazón que al contacto con la ropa se torna algo amarillo. ¿Qué puede ser? ¿Debo ir al gine?

1 respuesta

Respuesta
Es flujo es normal, ya que con el anticonceptivo el moco cervical se espesa, en cuanto a la menstruación, lo raro es que se presente, ya que son pastillas de solo progesterona y no tienen descanso entre cajas, por lo que la toma es continua y la amenorrea un claro síntoma de que se anula la ovulación.