¿Existe riesgo de embarazo si se rompió el condón por la parte media y me tome una post day?

Hola el viernes 23 de octubre tuve relaciones con mi novio, usamos condón, lo malo fue que en un intento por meter su miembro se rompió el condón de la parte media (a unos 3 cm de la base) cabe mencionar que aun no lograba introducir por completo su miembro cuando esto ocurrió. Posteriormente me tome la pastilla postday (5 horas después de la relación) y la segunda dosis 12 horas después. Hasta el momento no he tenido ningún efecto secundario como mareos vomito, etc. Lo único que si es un pequeño dolor en el abdomen desde ayer 27 de octubre, este dolor es a ratos, como piquetitos. Mi ultima regla fue la semana de 5 al 9 de octubre. Mi pregunta es ¿qué riesgo existe de que este embarazada? Y ¿En base a mi ciclo aproximadamente cuando me bajaría? Se que varia de mujer a mujer pero una aproximación seria buena! Y por ultimo ¿después de que me baje se normalizaría mi ciclo? Gracias espero una pronta respuesta! La agradeceré mucho! Y estoy algo preocupada! Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No tiens porqué preocuparte, primero que todavía ni había entrado, segundo que tampoco había eyaculado completamente por lo que he entendido, tercero, creo que no estabas a mitad de ciclo, que es cuando normalmente ovulamos y habría más riesgo, y cuarto, te has tomado la pastilla del día después. Vamos que si te quedas es un milagro! Je je
¿Por lo que mencionas de cuándo? Pues a ver, las pastilla del día después te puede alterar un poco el ciclo, lo mismo se te retrasa algo, pero no te preocupes que luego volverá a como lo has tenido siempre, Lo mismo los dolorcillos esos que te dan es señal que está al llegar.
Siento no decirte una fecha concreta pero como dice: cada mujer es un mundo.
Besos.
Muchas gracias por la repuesta!
Tengo otra pequeña duda... he escuchado que el uso de la pastilla de emergencia no es bueno ya que puede aumentar el riesgo de tener cáncer de mama en un futuro o también que puedes llegar a tener una hemorragia... ¿qué tan cierto es esto?
Gracias! Espero tu repuesta!
La pastilla no es recomendable usarla más de dos veces al año. Eso es lo que sé cierto, no sabría decirte si lo que has oído es verdad o no. Lo siento pero de este tema no sé mucho. Disculpa.
Besos.