Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas Diane 35 y no me ha vuelto mi periodo

Hola
A ver lo que me pasa es lo siguiente... Estuve tomando diane 35 desde octubre del año pasado hasta hace aproximadamente un mes que fue cuando tuve mi última regla. Se supone que tendría que haberme venido otra vez este lunes pasado (26 / 10) siguiendo las pautas de la píldora claro y todavía no me ha bajado.
He tenido 3 veces relaciones sexuales en este mes, las tres con preservativo en la primera lo usamos desde el primer momento aunque la eyaculación no se produjo dentro, en la segunda al igual que en la primera la eyaculación también se produjo fuera y en esta tercera que fue este pasado fin de semana ( 24 / 10 ) estuvimos tonteando yo encima de él pero él con el calzoncillo y pantalón corto yo sin nada. (ÉL NO LLEGÓ A EYACULAR) ahora como no me baja pues me surge la duda de si habremos hecho algo mal o será que al ser el primer mes desde que he dejado las pastillas y eran bte fuertes según tengo entendido pues el cuerpo necesita volver a acostumbrarse a ovular. El caso es que tengo molestias típicas de cuando me va a venir pero no me da bajado. Cabe destacar que yo siempre he sido bte regular solía venirme entre 29 y 31 días.
Espero puedas contestarme pronto ya que estoy bastante preocupada un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No creo que debas preocuparte, un retraso es normal y segín me cuentas co la toma de pastillas, tu cuerpo se tiene que hacer al nuevo cambio.
Por lo de las relaciones, yo no veo que haya habido algún riesgo, y el tonteo que me hablas, ni ha habido penetración, él con calzoncillos, no eyaculó... vamos que no te preocupes, estará al bajarte seguro.
Besos.
Vale, muchas gracias por contestarme tan pronto... lo cierto es que lo que más me preocupa en si es el líquido preseminal, ¿aunque tuviera calzoncillo y pantalón corto puesto y yo nada habría algún riesgo?
Un saludo y gracias
Ah! ¿Ademas de calzoncillo un pantalón corto? Entonces más aun, no hay riesgo, ademas el liquido preseminal como dices es muy poquito, vamos no te preocupes guapa.
Besos.