¿Puedo quedar embarazada usando las dixi 35 y sin eyaculación dentro de mi?

Tengo una duda mi novio y yo usamos el método del ritmo, el jamas a eyaculado dentro de mi y yo tomo las dixi 35, pero me han dicho muchas cosas sobre el liquido pre eyaculación y ademas tengo varias conocidas que quedaron en estado con pastillas o condón que tan efectivo es este método si ademas uso las dixi 35? ¿Qué días corro mas riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Tomando anticonceptivos no te puedes embarazar, para eso los tomas. No necesitas usar el método del ritmo, que por otra pararte es el mas inseguro que existe.

El liq

El liquido preseminal, contiene espermatozoides, por lo cual puede embrazar lo mismo que el semen. Es lo que les sucedió a tus amigas. Usaron el preservativo ya a lo ultimo de la relación, cuando el liquido preseminal ya había penetrado en ellas. Y a la que le fallo la pastilla, es por olvidarse de tomarla, o tomarla a cualquier hora, o incluso por estar con vómitos o diarreas cuando la tomaban. De lo contrario, ningún anticonceptivo falla.

No corres riesgo ningún día del mes mientras tomes anticonceptivos.

ok gracias por todo me siento un poco mas tranquila solo una pequeña duda si hay veces que me tardo no se 2 a 3 horas en tomarla que tanto puede aumentar el riesgo ??? y cuanto dura un espermatozoide fuera del cuerpo humano???

LO conveniente es que siempre las tomes a la misma hora, pero un par de horas de diferencia, un día, nada hace. Un espermatozoide muere cuando pierde su humedad o baja o sube su temperatura unos 3-4º centígrados.

En condiciones de laboratorio, o congelado vive muchos años.

Respuesta

Yo tomo dixi 35 por que me lo recetaron por que tenia quicte el primer me tome la caja repose 7 y me llego el segundo mes igual ahora voy al tercero y no me llega la regla y mantengo relaciones siempre con mi pareja puede ser Que este embaraza