Menstruación de la mujer

Hola quisiera saber mira he tenido relaciones con mi pareja el me cuida de forma que siempre meló hecha afuera, el problema es que me esta bajando la menstruación que no se si sera la menstruación porque he manchado poquito como si fuese los últimos días y ni siquiera mancho la tolla lo que es que cuando voy a orinar y me seco es que dejo siempre el papel manchado.. Por favor responda espero repuesta...

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que sabrás que aunque no eyacule dentro existen posibilidades de quedarte embarazada, ya que puede echar algo antes y ni siquiera darse cuenta, por lo que no deberías continuar haciendo esto. No sé si te refieres a que te está bajando cuando no debería o que es poca cantidad pero sí en su momento. En cualquier caso, puede ser que tengas alguna menstruación poco habitual alguna vez aislada y no sea por nada, si te sigue pasando durante unos meses sí deberías plantearte acudir al médico.