Si haces sexo oral te contgias DE SIDA

Buenas tardes:
¿El otro día por la noche estuve con un chico que no conocía de nada y fuimos a su casa y yo se la empecé a chupar pero fue solo 1 minuto es posible que me haya contagiado de sida? ¿Ademas se la empecé a chupar 40 segundos después de que meara aunque eso no importa no? Y no hubo eyaculación solo fue 1 minuto y ya gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso concretamente NO. Es muy raro(aunque posible) que el SIDA(realmente el VIH) se contagie mediante el sexo oral. Que te meara es irrelevante, ya que la orina no es una vía de transmisión sexual del VIH.
La única posibilidad de que estuvieras contagiada, es que tomaras contacto con el líquido pre-seminal de tu compañero y éste, tuviera contacto con una pequeña herida abierta en tu boca, como una llaga. De todas formas, son posibilidades muy bajas, ya que es poquísimo tiempo, y es muy poco.
Te dejo un link para que amplíes la información, espero que te sea útil mi respuesta.
http://www.indetectable.org/pages/vih_sida.htm#trasmision
¿Muchas gracias por contestar pero también quisiera saber si por tener los ganglis de las ingles inflamadas tiene que ver algo? Estoy muy nerviosa y puede que sea por eso por la paranoia... gracias