Comezón

Hola buen día
Tengo una duda y espero pueda ayudarme, se que tengo que acudir a un ginecólogo a revisarme, solo quería saber que podría ser.
Hace unos días he estado sintiendo mucha comezón en mis labios vaginales, no tengo ninguna roncha ni nada, solo lo que tengo es comezón y aveces molestia.
No se si tenga que ver pero mi novio tiene en su pene unos puntitos rojos, también le da comezón y la ultima vez que tuvimos relaciones me dijo que le dolían esas ronchitas rojas.
Espero puedan ayudarme
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Querida Monica070, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, lo que te sucede tanto a ti como a tu pareja es que ambos presentan una infección, que seguramente es causada por ti y se la has pasado a el..., donde con el uso de un antimicótico como el Gano canesten se puede solucionar ok, si deseas cómprala y la aplicas por 6 días antes de ir a dormir, no mantengan relaciones durante esos días de tratamiento y tu pareja debe aplicar esta crema en su pene para que el también se cure, porque si no sera un circulo continuo de infección, como también usen el preservativo para evitar infectarse nuevamente, de igual forma visita tu ginecólogo para un control más detallado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!