¿Riesgo embarazo?

Hola! Pues estoy muy preocupada y espero que tu me puedas tranquililizar contestándome esta duda que tengo. El 20 de agosto empecé a reglar y termine el 24, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día 17 de sepriembre pero el condón se rompió y pues tome la pastilla del día siguiente (glanique) unas horas después de la relación. Según yo estaba en mis días de infertilidad. El año pasado también la tome y en esa ocasión después de 6 días tuve un sangrado de 3 días y después me llego la menstruación, pero esta vez al tomarme la pastilla no se presento ningún sangrado y tengo un retraso de 12 días y estoy muy preocupada de quedar embarazada. Esta ultima semana he sentido síntomas premenstruales que comúnmente siento días antes de que llegue mi menstruación, siento pequeños cólicos y mis pechos me duelen pero no me llega la menstruación! ¿Qué me pasa? Espero que me puedas resolver esta gran duda que tengo porque estoy preocupada de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo ya que lo más probable es que estés embarazada, ya sea una prueba de sangre o de orina en ambas se presentara los resultados correctos
.
Mucha suerte!