Puedo quedar embarazada

¿Hola puedo quedar embarzada cuando mi novio eyaculo afuera pero por la parte de atrás y creo que choco un poco en la parte de mi vagina? Respóndame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides por suerte son un poco "tontos" respecto a buscar el gran tesoro, por eso al eyacular cogen tal velocidad que les permite llegar más fácilmente, deben de ser guiados, es improbable que te hayas podido quedar embarazado ya que si el pene no está dentro de tu vagina ellos no saben como llegar hasta ahí.