¿Problemas con tipo de sangre?

Hola como éxitos en la carrera, mi pregunta es la siguiente tengo 5 meses de embarazo y mi tipo de sangre es o- y mi esposo es o+, hay algún problema que pueda causar estos tipajes en mi bb, y es preferiblemente que tenga que hacerme un examen que me recomiendas espero la respuesta muchas gracias de antemano
{"lat":8.05922962720019,"lng":-80.5078125}

1 respuesta

Respuesta
No se si sea su primer embarazo pero las isoinmunizaciones cuando es el primer embarazo son muy raras y generalmente se dan en los embarazos posteriores, en su caso yo le diría que lo que tiene que estarse haciendo son pruebas de COMMBS mensuales, si la misma es negativa cada mes pueden estar tranquilos que no habrá problemas. Algunos Obstetras colocan una ampolla de Rhogan a las 28 semanas y otras dosis después del nacimiento con el fin también de prevenir una reacción sanguínea (isoimnunización) por lo que el consejo es que lo consulte con su médico y sea él quién decida la evolución del embarazo que es casi lo de un embarazo normal sólo con controles mensuales de la prueba que le mencioné.