Embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novio días antes de llegarme la minstruacion.el no eyaculo adentro de mi . Pero ah pasado un mes y creo que estoy embarazada no se si sera algo psicológico. En ste mes la minstruacion me llego pero sola manche.
kree ud k ste embarsada??

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que lo estés. Debes descartarlo con una prueba de embarazo, máxime que ya paso un mes.
Puedes quedar embarazada aun estando con la menstruación ya que aunque los ovarios se alternan aleatoriamente por ciclo, mientras un ovulo es desechado el otro ovario puede bajar el otro. Esto pasa rara vez, pero no es descartable que ocurra.
Ahora, en tu caso aunque no haya habido eyaculación recuerda que el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Estos pueden ser de eyaculaciones anteriores y no están tan concentrados como en el semen, pero pueden fecundar.
Debes hacer una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina, si no hay más dudas por favor finaliza la pregunta. No la dejes en el aire.