Quiero un bebe

Hola experto te hecho mi cuento sabes soy de periodo irregular nunca me falta el periodo al mes pero nome viene siempre la misma fecha estea vez me bajo el 11 de septiembre y se me fue el 15 de septiembre y el día 20.21.22.23.24.25.26. Con mi esposo claro esta sin protección por que queremos un bb el día 27 en la mañana me bajo una manchita rosadita y ya no se si sera por lo que dicen de la inplantacion también el día 2 de octubre estuve con mi esposo y el día 3 me bajo un flujo marrón como cuando se te quita el periodo y ya un poquito el día 11.y12 también mantuve relaciones y ese día 11 supuestamente me tenia que bajar y nada ni por que tuve relaciones me bajo ya hoy es 22 y no se sera que si puedo estar en estado quiero un bb pero tu crees sera que ya la prueba ensangre me de para hacérmela mañana en la mañana o espero hasta que tenga los quince días de retraso a ver que dices deseame suerte espero tu respuesta besos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a explicar, el test de orina cuando da positivo es 100% seguro, sin embargo, cuando da negativo, no siempre significa que no hay embarazo, lo mejor es el de sangre, ese si es 100% confiable en ambos casos.
De todas formas lo mejor es que visites el ginecólogo.
Es lo más sabio y lo más acertado
Las pruebas en sangre son muy sensibles a los cambios hormonales, y por ello puedes hacértela antes de que te falte el período, no así las de orina, que debes esperar que haya falta de varios días
Si no, recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
Te voy a enseñar una forma más fácil y mejor para saber el día o mejor dicho los días de tu ovulación y aprovechar los días que el semen de tu marido dura vivo en tu organismo.
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Te deseo éxitos y que prontamente se cumplan tus deseos y anhelos
/