¿Qué me pasa si tengo colitis, todo lo que como me cae mal y tengo gases y dolores de ovarios?

Hola el día 17 te hice una consulta . Te cuento que todavía no me ha bajado la regla me tenia que bajar el día 20 mis ciclos son de 31 y te cuento que todo lo que como me cae mal me dan dolores de estomago y con colitis y muchos gases y dolores de ovarios me que acuesto un rato en la cama y se me kitan a parte el dolor en la colita es doloroso y en las mañana me dan mareos y eso que como por las mañanas. Y tengo acidez
{"lat":-35.8890500793609,"lng":-70.751953125}

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora.
Mira hay una gran posibilidad de que este sembarazada, lo que te recomiendo es que te hags una test de embarazo, hazlo en la mañana, con el primer orine a esa hora es más exacto.
Dejame disculparme otra vez por la demora, pues las clases no mehandejado y tengo muchas personas que ayudar, puedes hacerte una de sangre es más seguro un 100%, desde el primer día de embarazo ya queda a tu criterio.
Si sale negativo quiero que vayas al ginecólogo pues se puede tratar de muchas cosas:
* infeccion
* cambio hormonal
* obstrucion de trompas
Esas son las más comunes, esqpero que te vaya todo bien amiga, me cuentas como te va saludos..
Dickson
Te cuento estoy contenta porque ayer en la tarde me hice un tes y me salio positivo hoy fui a matrona y me van hacer una eco ya tengo como 5+1 y el 10 de noviembre me lo van a ser porque todavía esta muy chiquitito para escuchar los latidos así que estoy muy felis pero me duelo la guatita cuando como sera normal muchas gracias por tus respuestas . massiel sanhueza