Estaré embarazada quiero un bebe

Hola como estas te hecho mi cuento que debo hacer sabes no soy de periodo normal si me viene todos los meses pero no la misma fecha bueno este me bajo el 11 de septiembre y se me fue el 15 el día 2021.22.23.24.25.26. Mantuve relaciones con mi esposo y el día 27 me bajo una manchita rosadita un poquito y ya el día 2 de octubre también estuve con mi esposo y el día tres me bajo un flujo marrón y ya un poquito y ya el mes antes osea en agosto me vino el 3 ya estamos a 22 de octubre y nada no me a bajado y sin embargo el día 11.12 también mantuve con mi esposo y nada y supuestamente me tenia que bajar sera que puedo estar en estado yo he ido al gine meses pasados me hicieron un eco tridimensional y mis ovarios están bien quiero un bebe bueno pero no tengo ningún síntoma nada más orino mucho y tengo mucho sueño y ya no me duele los pechos ni nada espero me ayudes cuidate besos y disculpa lo malo
Respuesta
Bueno como eres irregular no te puedo decir al 100% que estas embarazada te recomiendo para que salgas de dudas una prueba de embarazo de sangre se puede hacer la prueba a los 10 días de haber tenido relaciones sexuales, saludos y suerte de preferencia háztela en la mañana