¿Puedo estar embaraza si tuve relaciones sexuales con mi novio con protección?

Hola sabes toi algo o mejor dicho bn preocupada... Tengo muchas dudas. Quisiera saber cuando i cuantos son los días fértiles de una mujer yo principalmente soy irregular pero por lo general siempre me llega como los 5 de cada mes i mi menstruación es muy corta no dura más de 5 días. Iwal ia tuve mis primeras relaciones sexuales... Te cuento la 1º ves que tuve mi relación sexual fue ace poco fue cuando estaba en mi ultimo día de la menstruación i después tuve otra relación a los 7 días despuee i la ultima fue 5 días despuee de esta ultima, bueno con mi novio en las dos ultimas relaciones usamos protección pero iwal me encuentro algo inquieta pues el iwal me rozo con su pene mi vagina sin estando con protección o sea iwal no me estaba penetrando pero si estaba encima mio... Iwal una amiga de el nos rekomendo i nos dio unas pastillas anticonceptivas de emergencia pero yo no me las tome pues la amiga dijo que ella cuando se las tomo se sintió muy pero muy mal entonces mi novio me konvencio que no me las tomara pues yo soy pequeña i todavía no me desarrollo del todo i pues no se como yo reaccionaria con esas pastillas... La konklusion es que no me tome las pastillas ... Te agradezco de antemano ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Fefytha, primero que todo disculpa la demora tuve problemas de conexión, ahora, si no ocurrió la penetración sin protección o el pene de tu pareja rozo tu vagina después de la eyaculación, no correrías peligro de embarazo, por el cual si usas la protección quedate tranquila al 100%, por los días fértiles de la mujer, es más seguro saberlos si tuvieras un ciclo regular, pero como no es así se recomienda un con ciclo regular o no, usar el preservativo, ya que la fertilidad de la mujer normalmente dura 10dias, donde estos 10 días pueden comenzar antes o después de los meses anteriores, por esto yo como amiga y como experto te aconsejo quedarte tranquila siempre y cuando en cada relación usen el preservativo y luego de la eyaculación tu pareja no te toque con el pene ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!