Uso de cytotec

Hola mi novia se utilizo una dosis de cytotec (4 pastillas) vía vaginal pero no funciono, no tuvo sangrado, tenemos miedo de introducir las otras cuatro pastillas y de que no pase nada nuevamente y le causemos daño al bb. Ayúdennos, no sabemos si seguir con esto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, yo como amiga y como experta te recomiendo dejar las cosas en santa paz... habla con tu novia y dile que no use estas pastillas porque podría poner en peligro su vida, ya que estas píldoras no son abortivas, son píldoras que se usan para curar las ulceras gástricas en pacientes que sufren mucho debido a las mismas, donde claro estas pastillas puede producir una que otra contracción uterina, pero no siempre produce el aborto, o si produce el aborto la mayoría de las veces es incompleto, es decir queda parte del embrión o de la placenta, produciendo una infección en tu pareja, yo les aconsejo visitar un ginecólogo donde el mismo les informara que hacer y que no hacer, no tomen en sus manos esta situación tan difícil e importante ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!