Relaciones poco satisfactorias

Hola, me imagino que con la pregunta que voy a haceros os vais a estar riendo durante mucho tiempo pero es que ya no puedo más.
Deseo quedarme embarazada, por lo que mi marido y yo lo intentamos pero a la hora de la eyacualación, yo lo expulso todo, teniendo que cambiar la cama o limpiar a conciencia porque preparo una charquera. Me gustaría saber si es normal o no porque para mi parecer es más cómodo el preservativo ya que terminas y te quedas tan agustito con tu pareja de esta manera no, hay que levantarse y limpiarse.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, no te preocupes amiga, ya que esto es una cosa que sucede a muchas mujeres, donde es debido a tu misma anatomía, donde la pelvis la mayoría de las veces es estrecta impidiendo la retención del semen, donde yo te aconsejo, luego de la eyaculación que tu pareja se quedo unos segundos dentro de ti, cuando el se alze tu inmediatamente alzas las piernas de manera que tratener el semen dentro de ti, claro una poco saldrá donde es normal, pero la más importante se quedara dentro, tienes que estar así por unos 3 a 5min, después colocas papel en tu vagina y bajas las piernas para no ensuciar la cama e ir al baño y limpiarte bien siempre con el papel, no te laves ni orines por 30min, pasado ese tiempo te lavas, orinas y haces lo que desees ok, te recomiendo también tener relaciones 10 días después del inicio de tu regla por 10 días, y durante una relación y otra deja un día por medio o dos, así ayudar a que la calidad espermática sea mayor, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!