Hola como estas sera que me ayudas

Hola te hecho el cuento soy de periodo irregular me viene el periodo todos los meses pero no siempre en el mes me viene el mismo día este mes me bajo el 11 de septiembre y se me fue el 15 el día 20.21.22.23.24.25.26. Mantuve relaciones con mi esposo y el día 27 en la mañana me bajo una manchita rosadita y ya se me quito un poquito pero el día 2 de octubre también mantuve relaciones con mi esposo y el día 3 me bajo un flujo marrón y ya un poco el mes pasado me bajo el 3 osea el 3 de de agosto antes de esta ultima warry que fue el 11 de septiembre crees que este en embarazo y el 11 y12 de octubre también estuve supuestamente me tenia que bajar el 11 y no me a bajado ya hoy es 21 tengo10 días de retraso pero como soy inrregula a veces no se que día del mes me viene como hago para saber cabe destacar que no me cuido y quiero un bebe eesta mes estoy ilusionada y por eso te cuennto a ti aver que opinas antes de que vala al midico sera que existe la posibilidad del embarazo que hago ya me sakdra en la prueba de sangre o espero que piensas no he tenido síntomas solo mucho sueño y el vientre me palpita y lo siento un poco duro y voto un flujo blanco no tiene olor es espesito y muy poco nada más lo noto cando voy al baño por que estoy orinando mucho

1 respuesta

Respuesta
Es posible que lo estés.
No necesariamente debes hacerte una prueba de sangre para confirmarlo. Podes hacerte una prueba casera de orina, pero hacela de esta manera para lograr una mayor efectividad:
Por la mañana, al despertar con la 1er orina del día. No bebas líquidos en excesos la noche anterior. La prueba no admite falsos positivos.
Si deseas más ayuda solo me dices, caso contrario
PD: Los síntomas de embarazo no se presentaran hasta el 1er mes, la prueba de orina es efectiva a partir de un retraso n o menos a 10 días