Por Favor AYUDAME. Que debo hacer..!

Buenas noches...
Tengo 18 años soy irregular, las ultimas cuatro fechas de mi periodo han sido 28/06, 21/07, 17/08 y 16/09... Este mes la estoy esperando pero nada que me llega...
Yo el 16 tuve relaciones con mi novio sin protección, ayer 19 me hice una prueba de embarazo de sangre y me di positiva, inmediatamente me fui al Ginecólogo este me hizo un eco vaginal y me dijo que no tengo un embarazo y que mi matriz esta vacía...
Tengo dolores como si mi periodo fuera a llegar, no tengo síntomas de embazo, y quiero saber que debo hacer porque estoy desesperada..!
Puedo tomar algo para que me llegue o que hago..!

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí!