Quiero un bb

Hola, mi esposo y yo estamos locos por un bb pero quisiera saber como puedo quedar embarazada mi periodo es irregular o mejor dicho se me adelanta 4 días de la fecha en la que me vino el mes anterior. Yo no planifico, mi esposo lo hace con el condón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser irregular es difícil calcular tus días fértiles.
Puedes intentar dos cosas:
Tomarse la temperatura todos los días por la mañana antes de levantarse y anotarla. Al estar ovulando, ésta aumenta medio o un grado, y se mantendrá así hasta el día de la menstruación, por lo que en esos días debes tener relaciones para lograr un embarazo.
La otra es medir el moco cervical, si este es elástico y blanquecino es posible que estés ovulando.
Te deseo éxitos!