Posibilidad de embarazo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo estaba a punto de estar conminovio pero no hubo penetración aunque si hubo eyaculación yo tenia puesta mi ropa interior y el me alcanzo a mojarla espalda y la cola sera que puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
De la forma como lo planteas, no existe posibilidad de embarazo, porque no existió penetración; recuerda que el esperma necesita del moco cervical para llegar hasta el ovulo y fecundarlo.
Fuera de la vagina y con tu ropa interior puesta el esperma no tuvo contacto con tu vagina, por lo cual es imposible un embarazo.