Me quitaron una trompa de falopio

Hola... Tengo muchas dudas que quisiera que me las resolvieras
Hace un año tuve un embarazo ectópico y por esta causa perdí una trompa de falopio, vivo preocupada porque no se si con la trompa que me queda pueda volver a quedar embarazada no se cuales son mis posibilidades de un nuevo embarazo en perfectas condiciones... Ademas tengo mi pareja estable y por ahora no queremos tener hijos, pero no se si sea bueno planificar o esto empeora las posibilidades de un nuevo embarazo a futuro.
Muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Si te quitaron una sola trompa tienes el 100 por 100 de quedar embarazada de nuevo si te quitaron las dos no puedes quedar nunca más embarazada