Muy urgente por favor!

El día 28 de septiembre debería haberme bajado la regla, pero ese día tome la pastilla del día después norlevo y la regla comenzó 5 días después, el 3 de octubre y este mismo día 3 empecé a tomar la pastilla anticonceptiva yasminelle diario.
Mi problema ahora es que leyendo foros por internet leí que el sangrado que tuve a los 5 días puede no haber sido la regla, sino una hemorragia producida por el norlevo por lo que no se si he tenido o no la regla. La semana pasada de todas formas me hice un test de embarazo y salio negativo y durante la misma semana he estado manchando como de un color marrón claro, que no se si es por yasminelle diario o porque... Lo que se es que el domingo empiezo con las pastillas de placebo y durante esa semana debería bajar, e la regla, ¿me bajara? ¿Descarto un embarazo? Estoy hecha un lio y ni duermo pensando. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Descarta el embarazo la pastilla es lo que te produce esos efectos, ademas es tu preocupación, el retraso es inminente y te bajara en un tiempo, es solo cosa se esperar.
¿Quieres decir que la regla se retrasara y no la tendré la semana que viene cuando me toque tomar las pastillas de placebo?
Exactamente, se te retrasara.
¿Entonces descarto el embarazo? ¿Lo qué he tenido ha sido la regla? ¿
Puedes descartar el embarazo.