¿Corre el riesgo mi novia de quedarse embarazada si la rocé con líquido preseminal?

Hola mira mi novia y yo estábamos
Jugando yo la roze con mi pene 1 sola ves mi pene tenia preseminal
estábamos de pie eso paso 4 día después de que estaba menstruando
luego del roze pasaron 3 días y le volvió a llegar durante 4 días super
raro
visito al ginecólogo y le dijo que podría tener un quiste ovario poliquístico aun no le an hecho el examen del quiste
ya paso un mes y tubo dos días de retraso luego llego duro 4 días manchando
pero mira luego de tres días sangro un poco me dijo que de color rojo
mira también le hicimos una prueba de embarazo de orina en profamilia un mez después de lo del roze y salio
negativa
CORREMOS EL RIESGO QUE ESTE EMBARAZADA
te agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Corréis riesgo de embarazo, hay intercambio de fluidos, por lo que los roces entre genitales son de riesgo. Otra cosa es que tnga ciclos irregulares por lo de los quistes.
Maní mira le tomamos una prueba de embarazo de orina un mes después de lo del roce
Y pues le llego su menstruación-- que tan efectiva es una prueba de embarazo un mes después del roce
Te agradezco tu respuesta
Tras 15 días de la situación de riesgo, ya da un resultado fiable, no digo que esté embarazada, pero ten en cuenta que es una situación de riesgo y que si sigues practicándola, puede llegar a embarazo.
Hola maní mira desde aquella ves no e mos vuelta a jugar con roces o cosas así
Entonces desde aquella vez hace ya dos meses con la prueba negativa un mes después y su menstruación ya no existe posibilidad de embarazo
Te agradezco tu respuesta
Gracias
Que acuda a revisión con el ginecólogo, las causas de su amenorrea puede ser alguna patología que debe ser estudiada.