Flujo café

Hola estoy preocupada hace un año que tomo anticonceptivos orales, ¿pero por cosas de la vida lo deje dos meses de tomar y ahora este mes los reinicie de nuevo el primer día de mi regla empecé con la primera píldora el 09/10/2009 y a la sexta píldora tuve relaciones y desde hay que no me para de salir un flujo marrón y que aveces sale fluido rojo y después vuelve a marrón ya voy en la píldora 13 y aun no se corta pero no tiene mal olor ni nada y no me duele nada que sera? ¿Será síntoma de embarazo? ¿O un desajuste hormonal? No lo sé espero una respuesta me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.
Lo mejor es que acudas a uno, y te hagan un chequeo para determinar las causas y el tratamiento que debes seguir, como te dije no corras riesgos, ve a alguno que sea de tu confianza