Menstruación retrasada

El 17 de julio tuve un legrado por succión, teniendo mi primer periodo menstrual el 10 de agosto con una duración de 5 días, después de esa fecha no he vuelto a menstruar. El 28 de agosto tuve relaciones sin protección y sin eyaculación. El 26 de septiembre me realizaron un prueba de embarazo en sangre que dio negativo. El 27 de septiembre tuve relaciones sin protección y con eyaculación. El día 14 y 15 de octubre tuve unos puntos de color marrón en mi ropa interior. Es normal tanto retraso menstrual y han existido días fértiles sin que haya menstruado.

1 respuesta

Respuesta
Debes de irte a revisar con tu ginecóloga, porque esto no es normal, ya que no es normal que la regla se te atrase tanto, espero y ojala no te halla afectado al realizarte el legrado.
Y pues días fértiles sin menstruación si existen.