Estoy muy nervioso

Bueno ayer mi novia y yo tuvimos un poco más de privacidad y ella al principio me dijo que dentro de 2 días tenia su menstruación y por ese motivo ella no se quito la ropa interior ni su pantalón al igual que yo solo tenia mi ropa interior y mi pantalón.
Pero minutos después me empezó a doler el pene y poco tiempo después "eyacule" o solté mis espermas y decidí no segguir y nos fuimos...
¿Pero la verdad estoy asustado y quisiera saber si ella pudiera estar embarazada
puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira mientras el semen no aya tocado la vagina todo esta perfecto y un más por que no esta en fecha fértil así que por lo que me cuentas no hay ningún problema tranquilo y Suerte aaaa pero un consejito más la próxima usen condón es más seguro ok y ese dolor de testículos fue a causa que no debes de aguantar expulsar el semen ya que provoca ese dolor ok no es necesario que eyacules en ella puedes hacerlo sólito ok nuevamente mucha Suerte.