Aborto

Hola me llamo maría y estoy embarazada de unas tres semanas, ¿qué tengo que hacer para abortar? ¿Cuál es el proceso a seguir? Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nena en primer lugar me gustaría saber tu edad y la situación en la que estas o motivo por el cual pretendes abortar platicame más sobre el tema y tratemos de resolverlo XD.. ok espero tu respuesta un abrazo
Pues tengo 25 años, trabajo por las mañanas y estudio por la tarde, vivo sola con 500e al mes y pagando 335 de alquiler, no creo que este preparada para ser madre ni que sea el mejor momento.el día que decida ser madre tengo que tenerlo muy claro para poder darle a mi hijo la mejor vida posible, cosa que yo no tuve. ¿Necesitas saber algo más? Espero tu respuesta. Gracias.