Revisión

Estimada experto,
Ya me puse en contacto con usted hace poco sobre unas dudas por un legrado. Pues bien, ya me hice la revisión ginecológica, y el doctor me ha dicho que vuelva dentro de unos días a hacerme otra eco vaginal, pues el folículo más grande en mi día 14 de ciclo medía 12 mm, y era pequeño. Al principio no me asusté, pues mis reglas son de 31 días, pero me he estado informando, y efectivamente son pequeños, ya que en ciclos normales (de 28 días) el folículo ya habría alcanzado los 20 mm.
¿Qué opina usted? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Lalamm, las ovulaciones no son perfectas es decir no se dan puntualmente, por el cual no te preocupes, porque un folículo puede aumentar de tamaño en un determinado tiempo, si tus ciclos son de 31 días, no quiere decir que la ovulación se debe dar el día 16 de tu ciclo, se puede dar antes o después, por el cual deja que tu cuerpo tome tu curso normal, si ese folículo no se desarrolla, no te preocupes para el próximo mes seguro otros se desarrollaran, porque el cuerpo femenino debido a un factor hormonal y mental cambia continuamente ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!