Tu crees

Ya tu me respondiste no tengomiedo de estar al contrario quiero estar pero no crees que sea pronto para hacerme el estudio ya que soy irregular y no me quiero llevar un chasco 1que crees
Respuesta
Para lograr un resultado optimo del test se recomienda realizarlo tras las 2 semanas de atraso y en condiciones de ayuna apenas despiertas, si dices ser irregular te recomiendo que te lo realices 1 mes a un mes y medio tras tu ultimo coito, ahora existe un método bastante más rapido y seguro que es el test de sangre, este test lo puedes realizar sin tener que esperar mucho, básicamente estas a tiempo para realizarlo según las fechas que me dijiste en tu pregunta anterior.