Ayudame por favor

Hola tengo una duda y quisiera que me la resolvieran
mi regla es normal pero llevo tres meses que me notounos síntomas algo extraños me duelen los senos y los riñones y ademas me esta creciendo la barriga
me he hecho una prueba de embarazo y me sale negativo
me han comentado que puedo estar embarazada y con la menstruación y que lo del tes puede ser por que tengo un niño de 20 mese al que le doy pecho aun y por eso no sale el tes de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
El test de embarazo no tiene nada que ver con la lactancia así que lo más probable es que no estés embarazada, pero para sacarte de la duda y quedarte más tranquila o bien tendrías que repetirlo o hacerte una ecografía. Pero si no tienes retraso ni nada raro en la ultima menstruación los síntomas que sentís no tienen gran significado por si solos porque se pueden deber a otras causas. Espero haberte sido de ayuda. Un beso.