Dudas sobre la postday

Hola de antemano le envío un cordial saludo, y mi caso es el siguiente, el día 8 de septiembre tuve mi periodo y el día 16 tuve relaciones sexuales sin protección, el no alcanzo a retirarlo a tiempo y eyaculo dentro de mi, sacando mis cuentas no estuve en mis días fértiles pero aun así tome la pastilla postday a las 32 horas y la segunda pastilla sinceramente no la tome a las 12 horas por que se me olvido y la tome a las 17 horas, hoy estamos a día 13 de octubre y aun no me baja, si he tenido inflamación y un poco de dolor, pero mi duda es si ese retraso que tengo pueda ser efecto secundario de la pastilla o si corro el riesgo de estar embarazada, grs por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden dar las dos situaciones, si no tomaste la pastilla a su hora, puede no hacer efecto.
Hazte un test para salir de dudas.
¿A qué se refiere con un test?
Un test de embarazo, una prueba de orina o sangre. Las de orina las puedes hacer tu misma en tu propia casa con un test de venta en farmacia.
Recurrí a tu consejo y me hice una prueba de embarazo casera, de farmacia y salio negativa, hoy estamos a día 17 de octubre y esperaba mi menstruación el día 8 y nada hasta el día de hoy, ya estoy más tranquila que salio negativa, pero lo que si es que tengo mucha inflamación en mi vientre y eh tenido nauseas, no se si de los nervios o sea efecto de la pastilla, ¿mi pregunta es si esto es normal o no?
Puede ser efecto secundario de la pastilla, acude al ginecólogo para revisarte.