Post day
Hola ojala me puedan ayudar en el mes de agosto empecé a tener relaciones sexuales por primera vez el 6 de agosoto fue mi ultimo día de menstruación y tuve relaciones el 15 de agosoto sin protección ese mismo día tome el post day y tres días después me llego un sangrado que duro unos cuatro días.! Hasta ahí todo bien pero llego el mes de septiembre y no me llego la menstruación no tengo un perido regular más bien dicho soy irregular pero el 30 de septiembre me realice un test casero de embarazo el cual marco negativo trascurrida una semana no paso nad con mi regla si que me realice otro test casero el 7 de octubre y también marco negativo y el 8 de octubre fui a hablar con la matrona y me dijo que descarte la posibilidad de embarazo ya que los test ya deberían marcar positivo si estuviera embarazada y que era normal mi retraso ya que soy irregular y solo tengo 17 años.! Pero ya estamos a 11 de octubre y ni rastro de la llegada de mi menstruación estoy preocupada ya que no se a que se debe todo esto.! ¿Es un embarazo? ¿Qué puedo hacer? Bueno también estoy en una depresión por lo cual sigo un tratamiento con pastillas sertralina (antidepresivos) diariamente me tomo una dosis de 100mg y hace una semana atrás sufrí una crisis y me tome una sobre dosis de pastilla sertralina (antidepresivos). ¿Puede eso afectar a mi menstruación? Me gustaría mucho si me pudieran ayudar.! Desde ya lo agradezco.!
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1