Post day

Hola ojala me puedan ayudar en el mes de agosto empecé a tener relaciones sexuales por primera vez el 6 de agosoto fue mi ultimo día de menstruación y tuve relaciones el 15 de agosoto sin protección ese mismo día tome el post day y tres días después me llego un sangrado que duro unos cuatro días.! Hasta ahí todo bien pero llego el mes de septiembre y no me llego la menstruación no tengo un perido regular más bien dicho soy irregular pero el 30 de septiembre me realice un test casero de embarazo el cual marco negativo trascurrida una semana no paso nad con mi regla si que me realice otro test casero el 7 de octubre y también marco negativo y el 8 de octubre fui a hablar con la matrona y me dijo que descarte la posibilidad de embarazo ya que los test ya deberían marcar positivo si estuviera embarazada y que era normal mi retraso ya que soy irregular y solo tengo 17 años.! Pero ya estamos a 11 de octubre y ni rastro de la llegada de mi menstruación estoy preocupada ya que no se a que se debe todo esto.! ¿Es un embarazo? ¿Qué puedo hacer? Bueno también estoy en una depresión por lo cual sigo un tratamiento con pastillas sertralina (antidepresivos) diariamente me tomo una dosis de 100mg y hace una semana atrás sufrí una crisis y me tome una sobre dosis de pastilla sertralina (antidepresivos). ¿Puede eso afectar a mi menstruación? Me gustaría mucho si me pudieran ayudar.! Desde ya lo agradezco.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, ¿por qué estás deprimida?
Que causa tu depresión, con los antidepresivos solo duermes el motivo, pero el está allí, hay que trabajar sobre él, en la medida en que puedas resolver la causa, pues el problema desaparecerá
Tomar sobredosis de antidepresivos, no es bueno, ten cuidado, como tu dices solo tienes 17 años, y una vida por delante, debes cuidar tu salud, y tu estado.
Respecto a la post day, ella retrasa o adelanta la menstruación o la ovulación e incluso en algunas personas puede generar descuadres por su contenido de hormonas
La angustia también puede generar retrasos
Si las pruebas salieron negativas, no debes estar en embarazo, Ante todo gracias por ponerte en contacto con migo.
Mira las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
Si vas a continuar teniendo relaciones es mejor que busques un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
Bueno el tema de mi depresión se debe a que eh tenido algunos problemas familiares a demás de problemas con mi alrededor (amigas). Me ha servido mucho lo que em as dicho.! ¿Pero entonces ya que en el mes de septiembre no me llego mi menstruación ahora en octubre si debería llegarme? ¿O podría aver otro retraso si ocurre otro retraso es normal? ¿O qué debería hacer?
En octubre debería llegarte, puede ser que en otra fecha, pero si debe llegarte a no ser que se te haya hecho un descuadre hormonal
la depresión hay que tratarla, con terapia, no solo con antidepresivos, estas muy joven para andar tomando antidepresivos y mucho más dosis dobles
¿Y si ha ocurrido un descuadre horonal que debo hacer?
Bueno también estoy tratando el asunto de mi depresión con una psicóloga.! Que hasta el momento me ha ayudado muchísimo.!
o.Que eso est'a bastante bien, pero coméntale que te tomaste dos antidepresivos juntos
si es un descuadre hormonal, debes acudir a un ginecólogo que te mande hacer exámenes de rutina, y en base a ello, dependiendo de los resultados te mandarán las pastillas adecuadas para cuadrartelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas