Efectividad de las pastillas anticonceptivas

Hola, ¿quisiera saber a los cuantos días es efectiva una pastilla anticonceptiva (por ejemplo Mileva35)? La empecé a tomar a penas este jueves y el viernes tuve relaciones pero se rompió el preservativo... ¿cuál es la probabilidad de que quede embarazada si he continuado tomando las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando empiezas a tomar las pastillas, tienes que cuidarte por lo menos un mes con método de barrera, ya a al mes y medio puedes mantener relaciones normalmente, porque hay que ver que las pastillas te cayeron bien y que si te van a funcionar, eso es confirmado cuando tu menstruación vuelve a llegar, tus posibilidades de embarazo, son las de todos, te recomiendo que esperes 9 días después de ese viernes que tuviste relacione sy te realices una prueba de sangre para saber si estas embarazada, o 2 semanas y te realizas una de farmacia.