¿Riesgo de embarazo?

Soy nueva en esto así que voy a tratar de ser lo más explicita posible. Mantuve relaciones sexuales con mi novio el día 28 de septiembre a la madrugada sin protección, pero el no eyaculo adentro mio. Mi miedo es sobre el liquido preseminal ya que yo estaba en mis días fértiles. Soy muy regular y me viene cada 30 días. Estaré muy agradecida por su respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
El riesgo siempre existe, pero es muy bajo. Si el eyaculo antes de la penetración el riesgo aumenta, si no lo hizo difícilmente estarías embarazada.
Para más seguridad cuando se cumplan 10 días hazte una prueba de embarazo. Yo lo creo innecesario pero así se descarta esa pequeña posibilidad
Respuesta
El método de la "marcha atrás" es de los menos fiables que existen porque el líquido preseminal puede contaner espermatozoides.
Si no quieres embarazos no deseados, utiliza condón de principio a fin.
Muchas gracias por responder. Osea que es probable que pueda estar embarazada. Que es mejor para saber, ¿un test de embarazo o un análisis?
Es más fiable el análisis
Respuesta
El riesgo por el preseminal existe, siempre que haya intercambio de fluidos, ya sea por penetración o simples roces entre genitales, en cualquier momento del ciclo se debe considerar una relación de riesgo, ya que la mujer puede ovular en cualquier momento del mismo sin previo aviso, aunque sea muy regular.