¿Hola puede ser embarazo lo que siento?

Me llamo Alejandra, tuve mi ultima regla el 11 de septiembre mi ciclo es de 31 a 35 días ( me viene a cada mes) y mantuve relaciones frecuentemente. El mes pasado entente después del 29 de agosto pero me bajo la regla el 11 y tuve mis síntomas premenstruales ( dolor y hinchazón de los senos y dolor de vientre)
Pero ahora hace poco días siento que tengo muchos gases por nada, me siento cansada, me duele los costados del vientre como punzadas, dolor de cabeza, no me duelen los senos pero los siento sensibles cuando los presiono, mi novio se dio cuenta que orino frecuentemente ( antes de salir en alguna parte, después cuando regreso, ¿1 hora después tengo sensaciones de orinar y voy) y también se dio cuenta que persisto más rapido los olores que antes
puede ser un embarazo? ¿O son síntomas premenstruales y tengo que esperar hasta el 11 de octubre para realizarme un test?
Respuesta
Querida Alejam28, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, tus síntomas pueden ser debidos solo a un factor premenstrual como de embarazo, ya que ambos se parecen muchos, por el cual la única forma de saber si puedes o no estar embarazada es realizando una prueba en sangre beta cuantitativa si es posible el primer día de atraso, así podrás tener un resultado seguro al 100% si estas o no embarazada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias por su consejo,
Tengo un atraso de 5 días ahora y hace unos días ya ni pienso en tener relaciones y ayer tuve relaciones y mi pareja me dijo que ya no lubrico como en antes... es verdad porque antes teníamos relaciones varias veces y yo siempre lubricaba mucho... ¿eso a que se debe? ¿Es un síntoma de embarazo?
Me voy hacer una prueba este fin de semana chao y muchas gracias de nuevo
Querida amiga, la poca o abundante lubrificacion no es un síntoma de embarazo, es un síntoma que puede darse por un factor hormonal o un factor psicológico, por ejemplo el miedo a un embarazo, por esto ya con 5 días de retraso, realiza una prueba en sangre así saldrás de dudas al 100% ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!