¿Estoy embarazada si tengo un retraso y me duele el vientre y los senos?

Es (xxxxxx) estoy preocupada y a las vez emocionada ya han pasado 16 días los cuales tengo 1 de retraso y tuve síntoma de que me vinera la muestracion, hace 2 días de dolía el vientre y me salio espinilla en la cara ya se me quita ahora siento los senos un pocos más grande que me dirías tu sera que estoy embarazada o no ya me puedo hacer la prueba.

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), ya con un día de retraso, podrías hacer la prueba preferiblemente en sangre tipo beta cuantitativa para tener un resultado seguro al 100%, esta prueba mide la cantidad de HCG, hormona del embarazo, presente en tu organismo, por el cual si el resultado es menor <2.7, es negativo, si es mayor a >16 es positivo en tu caso debería estar el triple, es decir en 9mil más o menos si estas embarazada, de igual forma aun durante el embarazo la mujer puede tener dolores de vientre, no muy intensos y ni muy suaves, y esto es debido a la anidación del ovulo fecundado como la adaptación que hace el útero para el embarazo, por las espinillas no sabría decirte porque podrías estar embarazada y tenerlas o estar por venir la menstruación y tenerlas, lo mismo los senos, por esto puedes esperar más días de atraso o hacer la prueba de igual forma si deseas hacer el test de orina que sea con la primera orina del día para un resultado más seguro, muchos besos y espero que sea un positivo, de igual forma recuerda tomar el ácido fólico cada día!
Respuesta

¿Embarazo con 5 días de retrasó?

Hola buena noche una duda tengo 5 días de retraso y tube mi relación sin protección y estaba en mi días fértiles traigo sensibles mis senos y náuseas leves en la mañana y piquetes leves en el vientre puede que sea embarazo Me use una prueba de orina cuando tenía dos días y me salió negativa cres que si me ahí la de sangre me salga si es negativo o posistivo