Una duda

Hola mi pregunta es la siguiente a ver yo estoy tomando velara desde ace 2 semanas i mi próxima regla debe de ser el día 19 q es cuando debo acer el descanso de siete días si no mebiene en ese des canso q debo acer. Por favor cnt me es una granduda

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado se tiene durante los días de descanso, por lo general entre 3 y 5 días del último comprimido activo, no tiene por que ser un día determinado, puede ser incluso el último de descanso, aún así, si no sangraras y has usado el anticonceptivo correctamente, debes seguir el tratamiento al octavo día tal como indica el instructivo.