Estaré embarazada... Ayuda!

Hola!
Por favor necesito AYUDA! Llevo 14 meses intentando quedarme embarazada y la verdad esoy apunto de la locura.
Os explico lo que me esta pasando este mes. Me vino la regla el dia14 de septiembre hasta el 15 de septiembre me tendría que venir aproximadamente el 11 de octubre, y hoy día 8 de octubre por la mañana al limpiarme después de orinar manche marrón. Y este mediodía me esta doliendo la barriga como si me fuera a bajar la regla y al ir al lavabo otra vez ha vuelto a manchar pero esta vez con un poco de sangre... No se que hacer, estoy tan cansada... ¿puede ser que este embarazada?
Mis periodos me van variando según el mes 28,29,30. Y claro la verdad es que me es difícil calcular mi ovulación.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Acude al ginecólogo y buscad la solución. Puede ser que tengáis algún problema que se solucione con casi nada y estés perdiendo el tiempo y obsesionándote.
Lo se! Tendré que ir, esperare haber que me pasa este mes y según lo que pase iré.
Una cosita! ¿Puede ser que sea un embarazo por implantación? Si lo es? ¿Duele la barriga como si te fuera a bajar la regla?
Gracias.
Cada mujer somos diferentes y el síntoma que puede ser válido para una, puede no serlo para otra.
No te obsesiones y seguro que tienes un bebé precioso.
Muchas gracias por tu ayuda pero... me temo que tendrá que ser otro mes. Ya tengo hora pedida en mi ginecólogo para que me miren.
Muchísimas gracias.
Un saludo.