Ayuda!...

? Hola que tal una pregunta sk tuve relaciones kn mi novio yo akababa de terminar mi periodo.. La pregunta es, si el no pudo salir a tiempo puede quedar la posibilidad de embarazo... Espero puedan contestarme gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si existe... siempre existe la posibilidad... lo que puedes hacer es tomar alguna medida de anticoncepción de emergencia... mira por lo general desde que te viene la regla cuenta 10 días a partir de ahí estas en periodo fértil pero para que este método sea fiable deberías acompañarlo con las temperatura basal por un periodo de 3 a5 meses para conocerte...