¿Embarazo o problemas por dejar pastillas Diane?

Estuve tomando Diane 35 y Androcur durante 10 meses por problemas de ovarios poliquísticos. Deje de tomarlos el 21 de Agosto (la cajita de 21) por lo que en los siguientes días llegaba mi regla. Me bajó como unos 5 días después (lo normal para mi). A las 3 semanas de eso tuve relaciones con mi novio sin protección y se suponía que me bajaba la semana siguiente, pero no me bajó, llevaba una semana de retraso y me sentía cansada, mareada con un poco de náuseas a cualquier hora del día y poco dolor en el abdomen; empecé a pensar que estaba embarazada pero nunca me hice ninguna prueba. Volví a tener relaciones con mi novio sin protección(no eyaculó dentro de mi, aunque se que no es garantía de nada) y a los 3 días (ya llevaba 1 de retraso) me empezó a bajar, pero en exceso, en menos de 2 horas empapo una tolla para flujo abundante; al ir al baño me salen muchos coágulos grandes y pequeños, llevo 3 días y medio así y he tenido cólicos impresionantes, ayer no me pude levantar de la cama, me duele la cabeza y sigo medio mareada pero el flujo ni los coágulos han disminuido. Estoy preocupada porque no se si puede ser un aborto espontaneo o es algo normal por haber dejado las pastillas. Tengo cita con mi ginecóloga hasta la semana que entra pero estoy muy confundida por la cantidad de flujo y coágulos (yo nunca fui de flujo abundante)
¿Tienen alguna idea de qué puede ser? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primera opinión lo que tu tienes es una metrorragia... para saber si es aborto tienes que hacerte un análisis... cosa que te pido que te la hagas en forma urgente porque de salir así... tienes que hacerte un legrado... porque puedes sufrir de infecciones... sino es así te deberán evaluar clinicamente para saber con precisión a que se debe eso... y obviamente te darán la medicación adecuada para cortar con el sangrado... pero ve toma el toro por los cuernos y ocupate... esto no es para quedarse con la duda...
Gracias por su respuesta. Estuvo bien pero quería algo más que "necesitas ir al médico" porque eso ya lo se =), pero gracias de todos modos.