Análisis de sangre en la ginecóloga, posibilidad de embarazo ectópico, ecografía a la vista

Hola ! Sabes que tengo una duda, la ginecóloga me hizo hacer de nuevo los análisis de sangre y hoy acabo de ir a retirarlos y me salio el valor hallado menos de 2, sin embargo en los otros estudios anteriores de sangre me salio 6 de valor hallado ... No entiendo.. Esta tarde debo ir a la ginecóloga.. Porque me dijo que es posible que tenga un embarazo ectópico.. Y me debe mandar para hacerme una ecografía... La verdad que estoy preocupada por los resultados... Si pudieras decirme porque salieron menos de 2 te lo agradecería esa es mi duda...

1 Respuesta

Respuesta
Un embarazo ectópico ocurre cuando el huevo fecundado no llega a anidar en la matriz y lo hace fuera de esta. El embarazo se descarta.
Esto es solo una posibilidad, no te alarmes. La razón de que los niveles de HCG beta sean de 2 es porque no estas embarazada.
Cualquier cosa me dices
Hola hoy fui a la ginecóloga y como me salio en los resultados menos 2 me dijo que no estoy embarazada.. ¿pero entonces le pregunte porque en los análisis anteriores me salio 6? Y me dijo que pude haberlo perdido.. yo me pregunto si cuando me hice los análisis anteriores (¿el qué me salio 6 ) justo estaba menstruando ahí pude haberlo perdido?.. esa es una duda muy grande.. la ginecóloga mucho no me sabe decir hasta no tener la ecografía.. dentro de unas horas me voy a guardia para ver si me hacen la ecografía cuanto antes ya que me han dado turno recién para el jueves que viene... y no quiero esperar más.. por si las dudas.yo aun sigo con dolores en el útero... quisiera saber tu opinión.. desde ya te agradezco por tu interés en responderme..
Si fue que lo perdiste lo más lógico es que haya sido cuando estuviste menstruando. Hay que esperar los resultados de la eco para asegurarlo.
QUE te vaya bien, me dices.
¿(xxxxxx) cómo te fue?
Bien! No era nada ya me he hecho todo la ecografía me salio bien que no tengo nada malo.. solo 3 quistes pero normal se me iba a ir solo... ahora solo tengo que ir al ginecolo de nuevo así me hace un papanicolao.. gracias! Saludos!