Urgente!

Hola, Buenos días... Otra vez yo... Tengo dudas... Ayúdeme !
Tengo 18 años, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace exactamente un mes, sin protección, yo me tome la pastilla del día después cinco horas después de la relación... Los dos días siguientes tuve malestares muy feos como dolor de cabeza, mareos etc, estos luego desaparecieron... Doce días despuésme bajo sangre, ella bastante ligera y un color entre rojizo y negro.. Que duro dos días por periodos de tiempo intermitentes... Mi último periodo normal fue el 30 de agosto, yo esperaba la regla el sábado 26 de septiembre ... Pero aún no llega... No se si será´por lo que me bajo sangre el día 18 no se si es que debo esperar mi próximo periodo a partir de esa fecha.
Además tengo un flujo sin olor amarillo, ¿será una infección o embarazo? ¿Y mi vagina permanece mojada?
EL día sábado tres de octubre tuve nuevamente relaciones con condón y desde ayer martes seis y hoy he sentido cólicos en la parte baja del abdomen, pero no me baja nada. ¿Qué podrá ser eso? ¿Tomé canela caliente y nada? ¿Estaré embarazada?
Aún no me hecho la prueba sinceramente por temor... ¿y por qué quiero esperar que baje mejor...´que piensa usted experto?
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Un gusto ayudarte de nuevo.
La razón por la que yo no recomiendo usar la pastilla del día siguiente es porque contienen una inmensa cantidad de hormonas que aunque hacen bien su trabajo después pueden causar desequiibrios en los periodos menstruales y tardan tiempo en salir del cuerpo (de 3 a 6 meses)
Espera tu periodo en el día usual con un margen de error de 3 a 5 días, no estas embarazada, las hormonas te hicieron irregular pero esta condición se corregirá.
QUE estés bien!