Dejar la píldora

Buenos días, me gustaría saber que me puede pasar, tanto a nivel físico como psicológico, cuando deje de tomar la píldora.
Llevo 12 años tomando Diane 35 diario, y a lo que me refiero es a ver si ahora que lo dejo voy a tener cambios de humor, de peso...
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto no a todas las mujeres les afecta igual, puedo nombrarte diversos efectos secundarios pero no quiere decir que te pasen.
Si es muy probable que tengas cambios de humor, muy probablemente también bajes de peso, tal vez dures con algunas molestias hormolaes, y alo que me refiero con molestias hormonales son como mal humor, bochornos etc etc aunque es los bochornos son poco probables.
Psicoligcamente no es muy muy poco probable que afecte, ahora también tu ciclo es puede verse afectado.