¿Por qué au no me baja? Estoy angustiada

Hola. Mira estoy bastante preocupada pues resulta que esperaba mi regla por ahí del 23 de septiembre y ya estamos a 6 de septiembre he sentido algunos días pasados como cólicos pero nada más nada tiene que ver que el pasado 29 de agosto tome la pastilla de emergencia use también condón, luego el 15 de septiembre volví a tener relaciones esta vez ya no me tome nada solo nos cuidamos con el condón, pero todo septiembre y estos días de octubre nada, la verdad estoy ya bastante angustiada ya no puedo dejar de pensar si esare embarazada, ¿cuántas posibilidades tengo de que suceda así?

1 Respuesta

Respuesta
La pildora del dia despues causa retrasos eso es una de las posibilidades pero si tu retraso pasa las 2 semanas te recomiendo te hagas un test de embarazo, segun lo que relatas no veo embarazo, son las hormonas de la pastilla y el estress, si usaste condon.