¿Puedo quedar embarazada?

Hola, mi regla me bajo el día 23 de septiembre y el día 27 de septiembre termine, por lo normal mis periodos son de 29 a 31 días, el 4 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio si usamos condón pero no se que paso, el eyaculo y a los 6 segundo salio de mi, se quito el condón lo amarro y lo coloco sobre un papel, se coloco un nuevo condón y continuamos, ya que terminamos el acto, él reviso el condón usado al principio (en donde él eyaculo) y noto que casi no había semen, cuando el salio de mi yo note que si había pero como no soy experta en eso no se la cantidad que es la normal en un hombre, yo le dije que probablemente cuando eyaculo el semen se batió en su pene y cuando lo amarro y lo coloco en papel tal ves este absorvió un poco más, así que por si las dudas fuimos a comprar una pastilla de emergencia la post day, pero esta en las instrucciones dice que solo una vez se puede usar por que después ya no hace efecto o algo así.
Anteriormente en nuestra primera vez para los dos, si usamos condón pero nos quedo una duda y compramos la pastilla de emergencia, esta vez que para ser exactos fue la segunda en que tenemos sexo la volví a consumir, la verdad no se que pensar, ¿puedo quedar embarazada?
Y otra cosa, cuando mi novio revisaba el primer condón el semen ya no era blanco era casi transparente, ¿esto también tiene que ver con que se vea menos? Por favor espero que me puedas contestar lo antes posible estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla de emergencia dudo mucho que estés embarazada,
Ante todo gracias por ponerte en contacto con migo.
Mira las pastillas del día siguiente actúan de tres formas sobre el útero y
en resumidas cuentas la idea es evitar la implantación del óvulo
Tienen un nivel de efectividad del 95% si son tomadas las primeras 24 horas,
y el 85% en las siguientes 48 y el 75% en las siguientes 72 y después de eso ninguna efectividad.
En general la regla es exactamente lo opuesto a la ovulación, los cólicos pueden ser
por nervios o por las pastillas que ingeriste
Mira lo que dice la caja, a lo mejor es uno de los efectos secundarios de las pastillas
en el artículo de todo lo que quieres saber acerca de las relaciones sexuales
y no tienes a quien preguntarlo, encontrarás algo relacionado con la pastilla post day
En las preguntas 13 y [url=http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales/#preg18]18
[/url]
Si vas a continuar teniendo relaciones es mejor que busques un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
/
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
Lo del semen no se decirte con exactitud, hay veces sale más o hay veces sale menos, pero en realidad la única probabilidad de que ocurra el embarazo es que el semen se junte con tus fluidos vaginales y así llegue al ovulo y sea fecundado, pero si tomaste la pastilla del día después no creo que haya problema.
Ok, muchas gracias por las aclaraciones, se que la pastilla de emergencia o del día siguiente sirve a la perfección, ahora mi duda es si me hará efecto.
En las instrucciones dice que solo una vez se puede ingerir ya que un nuevo uso de esta no es tan efectivo, esta ocasión es la segunda vez que la ingiero, ¿hay riesgo de un embarazo?
Creo que el hecho de que diga que solo usar una vez, es por el contenido hormonal, supongo que para evitar efectos colaterales, no por que no funcione, por que de todas formas la dosis hormonal en el cuerpo es grande.
¿Dice claramente que el efecto será menor?
¿O eso lo concluyes tu?
Muchísimas gracias, de verdad te lo agradezco enormemente me has sacado de todas mis dudas y gracias a ti ya no tengo que preocuparme de nada, obviamente como ya estoy adquiriendo más conocimientos de este tema sè que la próxima vez sera aun más responsablemente, tus sugerencia, consejos y de más me han servido demasiado mil gracias, cuidate muchísimo y que Estés bien bye bye...