Estoy muy preocupada

¿Hola cómo estas? Solo quiero tu ayuda... Te cuento que desde hace varios mese tomo a diario anticonceptivos orales, por razones personales no tome durante 3 días y el cuarto día volví a tomarlas pero mi problema es que hace 15 días que estoy con un sangrado importante y no se corta a pesar de que ya he tomado 10 pastillas blancas, esto es normal, ¿puede ser embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un sangrado por el descenso hormonal y la continuación, fuera de ciclo, si continuas así, acude al ginecólogo.
Dime: ¿Existe igualmente la posibilidad de embarazo ya qie por 4 días no tome las pastillas? Gracias
Si estabas cerca del periodo de descanso, puedes hacer cuenta que esos 4 días fueron el descanso, por lo que no debes descansar nuevamente, hasta al menos haber ingerido 15 pastillas tras el olvido.