¿Preocupapada por mi menstruación?

Resu7lta que en el mes de agosto mi regla debió llegar el 13 pero no fue así, el 16 decidí hacerme una prueba de embarazo casera que dio como resultado negativo el 20 aun no llegaba decidí corroborrar el resultado con una de sangre que tambn dio negativa el 23 llego mi regla, pero que de como preocupada así que l 6 de sep realice otra prueba casera que dio tambn negativa, en sep la esperaba entre el 13 y el 23 pero hoy 5 de oct aun no llega ayer 4 realice de nuevo otra prueba que dio tambn negativa, ¿qué puede ser debo hacer otra p`prueba más o por que puede ser el retraso? En mis relaciones siempre me protwjo con condón este nunca se ha roto!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un problema hormonal, no es un embarazo, entre las posibles causas están el hipo o hipertiroidismo, en caso que desees hacerte otro test debes esperar que haya pasado 2 semanas de retraso y te haces el test en ayuna apenas despiertas, si sale negativo simplemente descarta la posibilidad de embarazo en vez de seguir obsesionándote, tu preocupación por un posible embarazo también es un factor de retraso, así que te recomiendo que dejes de preocuparte por el tema del embarazo y comiences a ver si tienes algún problema a la tiroides o algún problema de stress.