Consecuencias con pastilla postday

No se como explicar comoestoy después de que tome la pastilla de emergencia han sido días muy difíciles y se preguntara porque como en mis anteriores preguntas no he tenido una respuesta que me pudiera calmar como le iba contando después de la dichosa pastilla a los diez días me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva después visite al doctor y me hizo un ultrasonido vaginal y como era de esperar no encontró señas de embarazo me mando hacer pruebas de sangre y salieron negativas por cierto van como cinco pruebas y todo positivo el doctor piensa que tengo un embarazo anembriónico y pude ser causa de la mentada pastilla estoy en espera dela próxima cita que por cierto van como cinco citas y te imaginas lo que cuesta y lo angustiada que me siento pero son consecuencias de nuestros actos no te párese.
¿Qué me aconsejas?
¿Qué piensas de todo esto?
¿Te imaginas como me siento y lo que pienso todas las noches desde el día 4 de sep?

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% SEGURA, según los niveles le dice cuánto tiempo lleva de embarazo, si la misma está abajo de 1000 mU/ml un ultrasonido vaginal no detecta el embarazo y para su tranquilidad es mejor esa prueba. La misma se hace en sangre y mejor si es en ayunas.
Gyneco4
www.edsongcano.com  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com/
Bien, el doc me ha mandado hacer 4 pruebas seguidas, a lo mejor ya me ha mandado hacer esa prueba pero el doc cree que es embarazo pero sin bebe sabes porque pasa esto según mis cuentas tengo más de cinco semanas de embarazo y en ultrasonido vaginal no se encuentra el corazón del bebe que piensas de esto espero tu respuesta.
Para que es la prueba que me recomiendas me explicas.
Gracias.