Hormona debil/ positivo debil

En principio estaba de 6 semanas de embarazo y tuve un aborto espontaneo, luego me hice una ecografía vaginal y no me sale nada, luego de 5 días me hicieron otra ecografía y no me sale nada, ¿luego me he realizado test de orina y de sangre y me sale positivo débil actualmente estoy tomando medicamentos para el resfriado y ibuprofeno para el dolor mi pregunta es que hago si estoy embarazada o dejo de tomar los medicamentos o que? Ahora me citan nuevamente después de 1 semana y hacer un test de orina y si sale positivo volver a ir al ginecólogo, pues me tienen así y no entiendo nada

1 Respuesta

Respuesta
Analizando su historial yo le recomendaría que mejor se realizara una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA, que es una prueba de embarazo en sangre con resultados que vienen numerados. Un ultrasonido endovaginal tiene la capacidad de detectar un embarazo si esa prueba está arriba de 1000 mU/L. Por lo que usted refiere yo considero que es el cuerpo el que todavía detecta los niveles de está hormona en sangre. Sin embargo con esa prueba que le menciono saldrá de dudas definitivamente, se lo puedo asegurar. Consulte con su médico para saber si está de acuerdo con realizarla, ya que al final yo solo la puedo orientar y lamentablemente no puedo tomar esa decisión. Suerte.
Dr. Gyneco4
www.edsongcano.com  http://edsongcano.blogspot.com
Muchísima gracias doctor me ha quedado claro, lo único que me quedo pendiente de comentarle que estoy tomando eutirox de 100 mg porque tendo hipotiroidismo eso tiene que ver con algo de hormona por favor acláreme eso gracias